martes, 29 de mayo de 2007

POR LA VIEJA POESÍA

Para los nostálgicos de la poesía abstracta, la que se escribía antes de que victimaran a los versos con la palabra cruda.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxLEJOS DE TIxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¡Si los claveles de tu boca visitaran mis jardines!
He venido desde los horizontes más estrechos a citarme con tu piel
Con los aromas que desprende la brisa entre tus cabellos
A encontrar estrellas que se apagaron en mi universo
¡Si las perlas de tu prosa se tejieran en mi cuello!
Y me contaran tus secretos más jóvenes
Vengo de los infinitos de mi alma sin un sólo beso tuyo
De las auroras mas largas sin los cantares de los pianos en la arboleda
¿Cuando veré las albas en tu rostro?
Vuelve, te esperan mis manos menguando
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxLante Nina.


No hay comentarios: